COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
Los afectados por las crecientes súbitas de los ríos Las Ceibas, Río Frío y Río Neiva empezaron ayer a recibir ayudas de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd) con el fin de que los habitantes de los municipios de Neiva, Campoalegre, Algeciras y Rivera, en el Huila, superen en el menor tiempo posible las afectaciones.
Entre la ayuda humanitaria se dispuso de 200 kits alimentarios, 200 kits de aseo, 200 kits de cocina, 600 frazadas; así como 2 carrotanques para suministro de agua, 8 tanques de 5 mil litros, 1 camión para logística, 1 planta potabilizadora de agua, personal técnico especializado para su operación y un pelotón del batallón de desastres del Ejército Nacional.
El director de la entidad, Carlos Iván Márquez, aseguró que hoy se enviarán 600 paquetes más de ayuda humanitaria y se realizará un traslado de recursos para gastos operativos en el departamento.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015