Durante el juicio contra Carlos Cárdenas por la muerte de Luis Andrés Colmenares, la madre de la víctima, Oneida Escobar, aseguró haber buscado de una manera incansable y por varias horas a su hijo.
“Lo busqué hasta en la clínica Country y en la UPJ pero en ningún lado estaba mi hijo (…) estuve buscándolo desde la madrugada, me dirigí a la discoteca PentHouse, a la autopistas y siempre regresaba al caño para buscarlo”, expresó Oneida Escobar.
En su testimonio, la madre de Luis Andrés Colmenares aseguró que el agua del caño el Virrey no tenía mucha afluencia por lo cual “ahí no se ahoga ni un bebé recién nacido”, expresó.
Recordó que hacia las seis de la tarde llegó el Cuerpo de Bomberos que le explicaron que ya se había registrado una búsqueda. Sin embargo, ella aseguró solicitarles volver a buscar el cuerpo de Luis Andrés, “yo les dije: 'o ustedes se meten o yo me lanzo'”.
Aseguró que los bomberos ingresaron al caño para luego de unos minutos encontrar el cuerpo del joven, “dijeron no lo podemos sacar aún porque él está muerto”, expresó Oneida Escobar con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada.
“Yo estaba como en una película”, dijo la mamá de Luis Andrés Colmenares quien aseguró que los miembros del CTI no la dejaron ver el cuerpo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015