Ya se ha dicho que la salud del vicepresidente, Germán Vargas Lleras, pese a que se someterá a radioterapias, está mejorando. De hecho la rutina para hacerlo ha sido dura y disciplinada, por lo que parece que en dos semanas retomaría sus funciones.
El pasado viernes 12 de febrero, el vicepresidente anunció por medio de su cuenta de Twitter que se había dedicado a hacer terapias luego de la operación que le realizaron el 20 de enero para retirarle un tumor benigno de la cabeza, con miras a recuperar la movilidad de su pierna derecha logrando buenos resultados.
Así mismo, en otro trino indicó que por recomendaciones de la Fundación Santa Fe, tendría que someterse a radioterapias de carácter preventivas.
Desde ese día y hasta hoy, Vargas Lleras ha continuado con disciplina los ejercicios requeridos para recuperarse totalmente: se dedica hacer ejercicio varias horas al día, a lo que se suma natación, ha dejado de fumar y ha bajado de peso.
Todo eso ha contribuido para que se piense que en dos semanas estaría de regreso y no de manera parcial. Según fuentes de COLPRENSA, el vicepresidente que se ha caracterizado por llevar un fuerte ritmo de trabajo, volvería al ruedo con toda la disposición para afrontar cada una de sus tareas, sin excepción.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015