En la Unidad de cuidados Intensivos, UCI, de un centro asistencial del oriente de Antioquia se encuentra una panameña de 28 años, que el jueves de la semana pasada fue descubierta por la Policía, en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, cuando llevaba 1.248 gramos de cocaína en implantes que se hizo poner en sus senos.
La mujer fue sorprendida por la Policía por su nerviosismo cuando, al parecer, iba a abordar un avión rumbo a Panamá. Según las primeras investigaciones de las autoridades, la extranjera se hizo implantar bolsas llenas de cocaína en sus senos en una intervención que le hicieron en la ciudad de Pereira.
Una vez le fueron extraídos los implantes, los médicos descubrieron que la paciente presentaba una severa infección por lo que fue necesario internarla en la UCI.
Las autoridades investigan en qué lugar de la capital de Risaralda le hicieron este procedimiento quirúrgico a esta joven, ya que el miércoles en el aeropuerto de Barcelona, España, fue sorprendida otra panameña que llevaba en sus senos 1.377 gramos, quien procedía de Bogotá, pero, según las primeras pesquisas, fue operada en el mismo sitio que la capturada en Rionegro.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015