
Como Guido Armando Borrás fue identificado el hombre de 52 años de edad, que falleció este jueves en Barranquilla cuando tratando de complacer a una mujer más joven que él consumió un estimulante sexual que le alteró el sistema cardiovascular y que luego lo condujo hasta la muerte.
Borrás era un pensionado de la Universidad del Atlántico y según familiares y amigos, buscaba ayuda en las pastillas estimulantes para conseguir un rato placentero. Era común verlo en los estaderos del Centro de la capital del Atlántico acompañado de una dama más joven que él, departiendo con unas cervezas.
Luego de calentar el terreno con las libaciones, sacaba la pastilla mágica, la ingería, esperaba unos minutos, agarraba a su acompañante de la mano y se internaba en los terrenos sexuales.
Este jueves tendría su última incursión. A eso de las 10:30 de la mañana una mujer salió pidiendo ayuda de una de las habitaciones del Hotel Residencias La Celestina, ubicado en la carrera 45, número 43-69. Su pareja, que era el pensionado gozón, estaba sufriendo un infarto. Nada pudieron hacer los trabajadores que fueron en su ayuda, el señor Armando había quedado tendido en el lecho sexual, ese que no alcanzó a gozar por esta vez.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015