LA PATRIA | BOGOTÁ
En junio se iniciará el Mundial de Rusia 2018 y ahí estará la Selección Colombia, razón por la que las marcas de televisores que más venden en el país se preparan para atender la fiebre mundialista de los colombianos.
La República consultó con Samsung, LG y Kalley, las tres marcas más consumidas en Colombia, para conocer las novedades con las que cuentan para mitad de año y además la proyección de aumento en las ventas de televisores, que según un sondeo, será de hasta 35% frente al año anterior y todo gracias al Mundial de Fútbol 2018.
El denominador común entre las marcas es que el mercado premium sea el que más se mueva por la cita mundialista. Puntualmente, se espera que se dispare la venta de este tipo de dispositivos entre mayo, junio y julio.
En cuanto a novedades, lo que más destaca son las tecnologías 4K, Oled o Qled, además de la inclusión de tecnología HDR en la mayoría de los casos para mejorar el color de las imágenes. No obstante, dependiendo de la marca y de su público objetivo, lo que se entiende como premium varía entre $2 millones a $50 millones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015