Q'HUBO | LA PATRIA
Al agricultor Jorge Hernán Arias Ruiz, de 46 años, lo asesinaron el pasado martes, a las 9:00 de la noche, dentro de su casa en el barrio Las Ferias de La Dorada (Caldas). Las autoridades informaron que el sicario le propinó cuatro tiros en diferentes partes del cuerpo.
El hecho tuvo lugar en el sector conocido como Calle Destapada. Un familiar de la víctima relató que Arias Ruiz estaba sentado en una silla frente a la vivienda, cuando un joven que pasaba por el lugar le hizo un tiro. El señor intentó refugiarse en su casa, pero el asesino lo persiguió hasta el interior del inmueble y lo acribilló. Aseguran que alcanzó a hacerle seis disparos y luego se fue con rumbo desconocido.
Al sitio llegaron patrulleros de la Policía, que subieron a la víctima en una carro de esa institución y lo trasladaron al hospital San Félix, pero esta murió cuando recibía asistencia médica.
La Policía de La Dorada, minutos después del homicidio, efectuó operativos en todo el sector de Las Ferias, pero no ubicó el paradero de quien ultimó al agricultor, pese a que los testigos dieron buenas indicaciones y características del sicario.
Con antecedentes
Jorge Hernán era oriundo de Bogotá y vivía desde hace tres meses en La Dorada con una hermana de crianza. Tiempo atrás, el hombre vivió en el puerto caldense.
Según el familiar, Arias Ruiz estaba desempleado, tenía dos hijos, era separado y muy alegre. También cuenta que no le conocían amenazas.
Por su parte, las autoridades informaron que tenía antecedentes penales y que hace varias semanas había purgado una pena.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015