
COLPRENSA | LA PATRIA | Bogotá
La Policía de Tránsito atendió un parto en la vía Girón – Bucaramanga en Santander, específicamente en el puente El Bueno.
Allí dos patrulleros lograron auxiliar una mujer que se movilizaba en un taxi con los dolores de parto. El nacimiento del niño hacia la 1 de la mañana de este miércoles fue exitoso, siendo el primer bebé del año.
El director de la Policía, general Rodolfo Palomino, dijo que este acto de los uniformados demuestra el espíritu de servicio y solidaridad de la Policía con los ciudadanos.
La mamá y el bebé fueron trasladados al Hospital Universitario de Santander en donde se encuentran en perfectas condiciones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015