Así lo afirmó, Luis Colmenares, padre de Luis Andrés Colmenares, al referirse a los hechos que se conocieron este miércoles luego de las declaraciones de un testigo clave presentado por la fiscalía y quien al parecer presenció cómo fueron los últimos minutos de vida del muchacho.
En declaraciones a Caracol Radio, el padre de Luis Andrés insistió en que la muerte de su hijo ocurrió como consecuencia de la relación que él estaba construyendo con Laura Moreno, a quien conoció “para su desgracia” quince días antes de su muerte.
Asimismo, expresó su indignación ante la posibilidad de que personas de la misma edad de su hijo hayan sido capaces de causarle tanto dolor al actuar con tanta sevicia y que alguien como Laura Moreno, viendo lo que estaba pasando esa noche (31 de octubre de 2010), en vez de ayudarlo, lo que hizo fue quitarle el celular cuando se dio cuenta de que él estaba intentando llamar.
“Él nunca tuvo amigos, mientras él sí fue amigo de todos”, concluyó al referirse a las señales de violencia que tenía su hijo, y al explicar que él (Luis Andrés) era un alumno destacado, motivo por el cual mantenía buenas relaciones con muchos de sus compañeros.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015