Ayer se conoció que el ministro de Transporte, Jorge Rojas, seguirá hospitalizado, al menos por un par de días más, con el fin de superar un malestar por alteración en su tensión.
El ministro se encuentra recluido desde el miércoles pasado en la Clínica Los Nogales, en donde fue internado de urgencia luego de empezar a tener serias molestias en su salud, lo que le obligó a frenar su actividad laboral.
Rojas Giraldo de inmediato entró en procedimiento de seguimiento, y los médicos que le tratan reportaron que está estable y controlado. Igualmente se evalúan los resultados de los exámenes que se le han practicado.
El viceministro Alejandro Maya Martínez, es quien se encuentra encargado de las funciones del titular mientras se recupera.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015