COLPRENSA | LA PATRIA | Bogotá
Si el gobierno de Hugo Chávez lo decide, Daniel el Loco Barrera, capturado en San Cristóbal el pasado 19 de septiembre, podría ser enviado desde ese país hacia Estados Unidos, sin pasar por Colombia. “Esa es una decisión que toma el gobierno de Venezuela”, afirmó ayer el director de la Policía, general José Roberto León Riaño, al referirse a la suerte inmediata del denominado “último gran capo del narcotráfico”.
León Riaño confirmó así que el futuro próximo de Barrera está en las manos del gobierno del vecino país y no en las del Ejecutivo colombiano.
“Ya está la orden de extradición de tres cortes de Estados Unidos: dos de Nueva York y otra del Distrito Sur de La Florida”, continuó el director de la Policía.
Además, explicó que esos tres tribunales coinciden en el requerimiento de Barrera por los delitos de narcotráfico y lavado de activos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015