
COLPRENSA | LA PATRIA | CALI
Fueron 30 hectáreas consumidas por las llamas en un incendio de grandes proporciones que se registró en la parte alta de Cristo Rey desde la tarde de ayer.
Así lo confirmaron los Bomberos Voluntarios de Cali, quienes atendieron esta emergencia con siete máquinas y 42 hombres.
Debido a la gravedad del incendio, fue necesaria la participación del helicóptero Bambi Bucket de la Fuerza Aérea para las labores de extinción del fuego.
Las razones que provocaron la conflagración son materia de investigación por parte del Cuerpo de Bomberos.
Un segundo incendio, casi simultáneamente al de Cristo Rey, se presentó en Menga, sector Las Guacas, hasta donde se trasladó un máquina extintora y seis bomberos.
Este incendio fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de Cali y Yumbo. El balance de hectáreas quemadas no fue establecido.
Desde el 1 de enero hasta ayer, en Cali se han registrado 413 incendios forestales, de los cuales 90 ocurrieron en lo que va de julio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015