
El presidente Juan Manuel Santos informó ayer que en combates de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega con guerrilleros del Frente 27 de las Farc, en La Macarena (Meta), fueron dados de baja cinco guerrilleros.
El anuncio se dio durante la Maratón del Agua que se realizó en Riohacha (Guajira), donde entregó el servicio para más de 200 familias de esa región del país.
"Y en ese orden de ideas, se ha presentado un combate; un combate en La Macarena entre las Farc y la Fuerza de Tarea Conjunta Omega. Allá se dio de baja a cinco integrantes del frente 27 de las Farc y se les incautaron fusiles, explosivos, tatucos, todo tipo de material con el que atacan también a la población civil", indicó el jefe de Estado.
El Mandatario señaló que en el enfrentamiento perdieron la vida dos soldados y envió un mensaje de solidaridad a sus familias.
Contundencia
"La muerte de estos héroes nos debe solidarizar aún más", sostuvo el presidente Santos y pidió "seguir trabajado con esa contundencia, porque así es como estamos llevándoles tranquilidad a todos los colombianos".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015