Nora Muñóz, directora jurídica del Instituto Nacional de Vías, negó la petición de la abogada de la Unión Temporal Segundo Centenario (Utsc), Patricia Mier, de notificar a todos los miembros del grupo empresarial sobre la audiencia de descargos del contrato del túnel de La Línea.
“Mal haría si se buscará por todo el mundo a los integrantes de la Unión Temporal”, argumentó un informe que leyó la jurídica.
Por su parte, Humberto Mesa, abogado del consorcio requirió pruebas de los incumplimientos, para ejercer la defensa de manera técnica. El día 8 de octubre a las 7:00 am se reanudará la audiencia en el Invías. Allí el contratante tendrá que definir si entregará o no las pruebas que le fueron solicitadas.
Al respecto Carlos Collins, representante legal de la Unión Temporal, aseguró: “yo estoy en total desacuerdo con las medidas que tomó la interventoría sobre la meta 12 de las causales de la multa. Se solicitaron los informes que se cursaron entre el Invías y la interventoría con relación a este contrato (…) todas las comunicaciones porque estas hablan por si solas”.
En cuanto a las declaraciones del Vicepresidente, el constructor aseguró “el mandatario nunca a descartado que se nos extienda el contrato. Él siempre ha mantenido la posición de que si nosotros presentamos un programa con su respectiva financiación el contrato continuará”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015