LA PATRIA | COLPRENSA
Soldados del Ejército Nacional neutralizaron una refinería clandestina en el municipio de Convención, Norte de Santander, que era utilizada por grupos de la cuadrilla Capitán Francisco del Eln, para el hurto y procesamiento de crudo.
La acción militar, en el marco de las operaciones realizadas en contra de las organizaciones ilícitas de minería ilegal, fue desarrollada por hombres de la Fuerza de Tarea Vulcano, quienes destruyeron las instalaciones ilegales.
El hecho se registró en la vereda Gajo Mayor, lugar donde los efectivos localizaron una refinería artesanal, donde los terroristas extraían el crudo perteneciente a la empresa Oleoducto del Norte.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015