LA PATRIA | COLPRENSA
El Ministerio de Defensa anunció que este sábado se bombardeó una fabrica de explosivos perteneciente al frente séptimo de las Farc, que estaba ubicada en Vista Hermosa (Meta).
Durante la operación en el departamento llanero, fueron abatidos dos presuntos guerrilleros y se incautaron grandes cantidades de explosivos.
Así mismo, la cartera de Defensa señaló que los sujetos neutralizados pertenecerían al Bloque Oriental de las Farc, a quienes además se les decomisaron ocho fusiles.
Tras la operación, el ministro Juan Carlos Pinzón señaló que "la cohersión de nuestras Fuerzas Armadas será la que nos lleve a entregarle al país resultados operacionales positivos", por eso reiteró que no acepta que digan que durante el ataque a los soldados en Cauca no se reaccionó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015