COLPRENSA | LA PATRIA
El reconocido diseñador Ángel Yáñez fue víctima de ladrones en la capital del país. Según se conoció Yáñez fue drogado con escopolamina y posteriormente asaltaron su taller. Los cálculos señalan que el robo dejó pérdidas de 200 millones de pesos.
Según versiones el hecho se presentó luego de tomar un taxi en la Zona Rosa de la capital donde Yáñez fue abordado por dos hombres. Según videos de seguridad revelados por Noticias Caracol, los presuntos ladrones se bajan frente a la vivienda del diseñador y posteriormente ingresan. Tres horas más tarde se ve como los dos sujetos salen de la vivienda con los objetos hurtados, entre los que se encontraban dinero, zapatos y todas las prendas de la más reciente colección del diseñador.
Xiomara Yáñez, hermana de la víctima, afirmó que encontró a Ángel en la cama “completamente inconsciente y con su ropa sucia”. Luego de someterse a varios exámenes de toxicología se confirmó que el diseñador fue víctima de escopolamina.
Por ahora las autoridades revisan los videos de seguridad de las viviendas aledañas a la del diseñador con el objetivo de identificar a los delincuentes para dar con su captura.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015