LA PATRIA | MANIZALES
Las lluvias y tormenta eléctrica que se registraron en Chinchiná durante la noche del pasado viernes provocaron la caída de guaduales y árboles en zona rural del municipio.
El alcalde, Sergio López Arias, indicó que las vías que resultaron afectadas fueron las que comunican al municipio con las veredas de La Quiebra de Naranjal y La Ínsula. "Afortunadamente no tenemos heridos ni afectaciones en en viviendas", señaló el alcalde.
Funcionarios del cuerpo de Bomberos del Municipio estuvieron a cargo de la remoción del material para habilitar ambos tramos. El alcalde también señaló que los organismos de socorro están atentos a la temporada de lluvias y que constantemente revisan los afluentes.
En los trabajos de remoción del material emplearon una una máquina de ataque rápido, un equipo de corte y 15 bomberos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015