La categoría juvenil le entregó hoy a Colombia las cuatro primeras medallas en el Mundial de Patinaje en Bélgica, en la modalidad de los 300 metros contrarreloj individual.
En la rama femenina, Stephanie Hurtado y Yesenia Escobar hicieron el 1 y 2 para entregar las dos primeras medallas, mientras que en la rama masculina Juan Camilo Pérez y Andrés Felipe Campos también se reportaron con el 1 y 2.
Stephanie se impuso con un tiempo de 26,577 segundos, por delante Yesenia, quien se reportó con 26,995, mientras que el bronce fue para Liu Yihsuan, de China Taipei, con 27,027.
Por su parte, Juan Camilo se colgó el oro con un tiempo de 24,350 segundos, escoltado por el también colombiano Andrés Felipe, quien se reportó con 24,595, dejando el bronce en el alemán Simon Albrecht con 24,768 segundos.
Así arrancó Colombia una jornada memorable que lo confirmó como la potencia mundial de patinaje.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015