Cuatro pistoleros, a bordo de dos motocicletas, irrumpieron pasadas la 1:00 de la mañana del sábado en una fiesta en una vía pública del barrio Robledo-Diamante (calle 80A con la carrera 86), y mataron a dos personas y dejaron heridas a otras nueve. Entre los muertos está el efectivo de la Policía Jherson Ramírez, de 33 años, quien se encontraba en franquicia, y una mujer de nombre Olga Lucía González, de 44 años.
Una menor de 9 años, hija del Policía, también quedó lesionada y es atendida en el hospital Pablo Tobón Uribe. El reporte médico dice que se encuentra estable.
Según el coronel Ramiro Riveros, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de medellín, hasta el momento no hay capturados, pero sí indicios que permitirán expedir la orden de captura.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015