COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
Tres incidentes ocurrieron en Huila, relacionados con el temblor que sucedió en la mañana de ayer. En el municipio de Colombia hubo un deslizamiento, sin que se presentaran víctimas.
El otro hecho está relacionado con un conductor que chocó su camioneta contra un poste de luz al perder el control del vehículo, la tercera novedad sucedió en el Colegio Empresarial de los Andes, un ladrillo cayó y golpeó en la cabeza a un empleado.
Según las primeras versiones la persona que manejaba la camioneta de placas RZW 638 de Bogotá, de color rojo, perdió el control cuando se movilizaba por la calle 10 con carrera 6 del centro de la capital huilense debido al movimiento sísmico y terminó subiéndose al separador y estrellándose.
El conductor, único ocupante del vehículo, resulto ileso.
En el segundo caso, un hombre de 43 años quien se encontraba trabajando en el colegio resultó herido al ser impactado por un ladrillo que cayó del tejado de la institución.
Inmediatamente fue asistido por personas del plantel y fue llevado de urgencias a la Clínica Medilaser de Neiva, donde permanece estable bajo observación médica, sin lesiones de gravedad.
El sismo que se presentó a las 8:02 de la mañana tuvo una intensidad de 5,7 grados en la escala de Ritcher, con epicentro en Huila, pero se sintió en el Valle del Cauca, Eje Cafetero, Bogotá y Boyacá.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015