COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
Dos aeronaves de instrucción chocaron ayer en pleno vuelo en el municipio de Flandes, en el Tolima, una de ellas cayó al río Magdalena con dos tripulantes a bordo que son buscados por las autoridades.
El accidente se registró a las 10:23 de la mañana en el Aeropuerto Santiago Vila. "Vamos a investigar qué fue lo que pasó. Una de las dos aeronaves logró aterrizar, manteniendo el control y los tripulantes no tuvieron ningún problema", informó el subdirector de la Aeronáutica Civil, coronel Luis Carlos Córdoba.
Dentro de la aeronave HK2092, de la empresa Acahel, que se encuentra extraviada viajaban a bordo el instructor Raúl Quinchía y el estudiante Nicolás Ruiz Chamorro, de quienes no se tienen noticias, razón por la cual los organismos de búsqueda y rescate, y demás instituciones del Estado centran el operativo sobre el río Magdalena.
La aeronave de matrícula HK-1328-G, de la empresa AeroAndes, logró aterrizar con dos ocupantes abordo: la instructora Ana Milena Sepúlveda y el estudiante José Luis Rodríguez, quienes salieron ilesos y fueron atendidos por el personal de salud en el terminal aéreo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015