Bogotá. La Aeronáutica Civil confirmó que dos avionetas que partieron desde Villavicencio, una con destino a Puerto Gaitán y otra a Uribe, presentaron fallas.
La primera, una pequeña aeronave de transporte de valores de matrícula HK4672 de la empresa SAER que al momento de despegar de Villavicencio hacia Puerto Gaitán sufrió un incidente detrás de la cabecera de la pista, cayó en la piscina de una casa aledaña al aeropuerto.
En el accidente no hubo heridos en la casa ubicada dentro del condominio Tierra del Sol. En la aeronave viajaban cuatro ocupantes que se encuentran ilesos y están siendo atendidos por las autoridades, que también acordonaron la zona para garantizar la seguridad de la carga.
Minutos después se confirmó que una avioneta de la empresa Aral, de matriculas HK3062 presentó humo en la cabina y fue necesario bajar a los seis pasajeros, para realizar un aterrizaje de emergencia.
En el incidente de la aeronave que cubría la ruta Villavicencio – Uribe, no se presentaron daños, ni heridos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015