LA PATRIA | MANIZALES
Dos años se conmemoraron ayer del atentado terrorista perpetrado por miembros del Eln a la Escuela de Cadetes de la Policía General Francisco de Paula Santander, que cobró la vida de 22 cadetes.
Durante su participación, el presidente Iván Duque Márquez, sostuvo que la paz que se construye sobre la impunidad termina incubando nuevas formas de violencia y que el terrorismo es la más vil expresión de la corrupción humana.
En su discurso, el mandatario se dirigió a las familias y les aseguró que los culpables de este hecho serán llevados ante la justicia. “No vamos a dejar de buscar a esos responsables, y seguiremos solicitando la extradición de quienes, cobardemente, conocieron de semejante acto criminal y pretendieron después escurrir el bulto”, aseguró.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015