
Bogotá. A pesar de las controversias, ayer la Alcaldía de Bogotá entregó 100 motos eléctricas a la Policía Metropolitana de Bogotá. La polémica se suscitó en medio de una investigación que adelanta un fiscal Anticorrupción por posibles irregularidades en la adquisición. Se dice que estas compras no fueron hechas mediante una licitación pública, sino directamente con una firma específica: Northbound Technologies S.A, lo cual ha despertado la sospecha de las autoridades. Dichas motos fueron autorizadas por un valor de 4.357 millones de pesos, por el entonces gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad, César Manrique.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015