
La dirección del Sena, que está interina tras la renuncia del uribista Luis Alfonso Hoyos, pasaría a ser asumida por la ex militante de ese partido y ex candidata a la Alcaldía de Bogotá por tendencias independientes, Gina Parody, y así lo dejó trascender el propio Juan Manuel Santos hace una semana.
Sin embargo, el presidente del Senado, Roy Barreras, ha expresado su molestia porque sea Parody quien llegue a esa dirección y no un militante del partido del presidente Santos.
Barreras aseguró este jueves que “un tecnócrata lo puede hacer bien, pero también lo puede hacer mal, sería mejor que fuera un miembro del Partido de La U quien dirija el Sena”.
El senador y miembro de La U, Armando Benedetti, criticó esa posición tras considerar que si la dirección del Sena la asume Parody, “el Sena queda en muy buenas manos”.
Pero Benedetti fue más allá, consideró que realmente lo que pasa en este momento es que hay una “desconexión” entre el presidente del Senado, el presidente de La U, Aurelio Iragorri, y la Casa de Nariño.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015