El exjugador del Once Caldas, Jhon Viáfara, fue detenido esta noche en Cali. El volante, quien marcó el gol en la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, fue detenido por narcotráfico con fines de extradición. Con él fueron capturadas otras cuatro personas.
Extraoficialmente se conoció que la captura la realizó la Dijín de la Policía, por una orden emitida desde Bogotá.
Hace unas semanas Viáfara había sido noticia tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Cali - Jamundí, mientras conducía en estado de embriaguez.
El exjugador nació en Jamundí (Valle del Cauca). Inició su carrera como futbolista en el Deportivo Pasto (en 1998), pasó por América de Cali y Once Caldas, donde triunfó al ganar la Copa Libertadores. El Blanco fue su trampolín para jugar en el extranjero en los equipos Portsmouth (Inglaterra), Real Sociedad (España) y Southampton (Inglaterra).
En 2008 regresó a Colombia y pasó de nuevo por el Once Caldas, además de La Equidad, Junior, Deportivo Cali, Independiente Medellín y Águilas, donde se retiró en 2015. Hizo parte de la Selección Colombia que jugó la Copa América de 2004 y 2007.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015