LA PATRIA | COLPRENSA
Durante operaciones enmarcadas en la campaña Espada de Honor II, que adelantan los hombres de la Cuarta División del Ejército Nacional, se encontraron seis trampas mortales que pertenecían a la célula Urias Rondón de las Farc en el Meta.
El hallazgo de las seis minas de fabricación artesanal tipo betún, las cuales estaban instaladas en una mata de monte y presentaban peligro para los pobladores de la región, se dio en la vereda Ondas del Cafre, del municipio de Mesetas.
Los explosivos fueron destruidos de manera controlada por los soldados del grupo Exde, de la Séptima Brigada del Ejército Nacional.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015