Como Laomer largo y Elver Pampona fueron identificados los cuerpos de dos obreros quienes quedaron atrapados por un derrumbe mientras se encontraban trabajando en una mina en Boyacá.
Tras 72 horas de rescate, el director de la Defensa Civil de Boyacá, Luis Fernando Vélez, aseguró que los cuerpos estaban a más de 500 metros de profundidad en medio de un terreno difícil e inestable.
Hasta el accidente que se registró en el caserío Estancia Grande en el municipio de Ventaquemada, se traslado el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para realizar el levantamiento de los cuerpos de los hombres de 21 y 26 años que trabajanban en la mina ‘El Bosque’, legalmente constituida.
Los mineros estuvieron atrapados desde el pasado 10 de mayo.
Personal de salvamento minero, de la Cruz Roja, la policía y la defensa civil trabajaron en difíciles condiciones climáticas para encontrar a los obreros.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015