ALBEIRO RUDAS
LA PATRIA | QUINCHÍA
Difícil situación afrontan 17 familias del barrio Primero de Mayo en Quinchía (Risaralda). Les dieron la orden de desalojar sus residencias por el riesgo en el que están. Las paredes, pisos y carretera comenzaron a agrietarse.
Durante la realización de un puesto de mando unificado, liderado por el alcalde, Absalón Trejos Arias, se evalúo la situación y se comenzaron a coordinar las ayudas para los damnificados.
El mandatario anunció que el próximo domingo se tendrá una reunión con el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, y con un equipo de profesionales en la materia para evaluar la situación.
Por ahora se habla de una posible filtración de agua en la red de acueducto que estaría poniendo en riesgo a los habitantes, pero hacen falta estudios más minuciosos para conocer las verdaderas causas y las posibles soluciones.
Por ahora, las familias se han desplazado a viviendas de parientes o de conocidos hasta tener más certeza de la situación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015