COLPRENSA | LA PATRIA | Cali
El CTI de la Fiscalía desactivó el sábado un artefacto explosivo que había sido abandonado en el norte de Cali.
El hecho se registró hacia las 9:00 a.m. en la Avenida 4N con Calle 42, donde el paquete con las partes de un celular y una barra de pentolita fue abandonado en el separador vial.
Según fuentes del CTI de la Fiscalía, el artefacto constaba de 450 gramos de pentolita con un detonador eléctrico conectado a un celular, el cual fue desactivado tras la labor del grupo de Antiexplosivos de la entidad.
Hace 10 días hubo una sospecha de bomba en la Carrera Primera con Calle 4a Oeste, pero luego de la inspección de perros especializados y los agentes, se descartó que el paquete sospechoso fuera un explosivo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015