EFE | LA PATRIA | BOGOTÁ
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) suspendió ayer de manera indefinida a la empresa Ticket Shop de la venta de entradas a cualquier espectáculo en el país por el presunto engaño a quienes intentaron comprar boletas para el partido de las eliminatorias de Colombia contra Brasil.
La compañía había anunciado que vendería 6.000 entradas el pasado 6 de agosto para el encuentro, pero el ente de control halló evidencias, “digitales y documentales”, de que estas no se pusieron a disposición del público ese día.
Según la investigación, el comunicado en el que Ticket Shop anunció que vendió las entradas en 42 minutos “no corresponde a la realidad”.
Por ello, la SIC formuló pliegos contra la empresa y sus representantes legales por “presuntas infracciones al ‘Estatuto del Consumidor’, derivada del derecho que tienen los consumidores de recibir información veraz, clara, transparente, verificable, oportuna, precisa e idónea, así como por publicidad e información engañosa”.
También enviará copias de la investigación a la Fiscalía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015