COLPRENSA|LA PATRIA
Como una expresión de máximo irrespeto por los derechos humanos calificó la Defensoría del Pueblo el ataque con explosivos en Convención (Norte de Santander), cuando unidades militares instalaban un parque infantil en beneficio de la comunidad.
Las autoridades atribuyeron al Eln la acción violenta que dejó a un suboficial herido. Los autores del atentado contra la unidad militar en Convención, exhibieron la pierna del suboficial herido como un trofeo en un colegio de la región.
La Defensoría condenó estos actos degradantes, que además pusieron en riesgo a la comunidad aledaña a los hechos, además pidió estimular la colaboración ciudadana para capturar a los responsables del ataque.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015