COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
La Corporación Autónoma Regional del Río Grande de la Magdalena (Cormagdalena) inició un proceso administrativo sancionatorio contra Navelena, por presunto incumplimiento en las obligaciones en el canal de acceso al puerto de Barranquilla.
La decisión se tomó ayer durante una audiencia que se desarrollo en Bogotá, donde las partes involucradas en el proceso administrativo sancionatorio, contratista, aseguradoras e interventoría, presentaron sus descargos, los hechos relevantes y aportaron pruebas correspondientes al proceso.
El asesor jurídico (e) de Cormagdalena, Gabriel del Toro, manifestó: “La audiencia se instaló por presunto incumplimiento y multas a la concesión Navelena del contrato APP del Río Magdalena, identificada por la interventoría desde el mes de diciembre, respecto a la profundidad y ancho del canal navegable en la Unidad Funcional 1”.
La Audiencia fue suspendida para ejercer su derecho a contradicción frente a los documentos presentados y el próximo encuentro se convocó para el 23 de febrero a las 3:00 de la tarde, donde se dará inicio a la etapa probatoria para incorporar las pruebas documentales y que se dicten otras que sean conducentes para el proceso.
“Si efectivamente el 23 de febrero Cormagdalena identifica el incumplimiento, se procederá a hacer efectiva la multa que correspondería a 10 salarios mínimos legales vigentes a partir de la fecha en la que se decrete el incumplimiento”, aseguró Gabriel del Toro.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015