COLPRENSA | LA PATRIA
La Aeronáutica Civil informó que la situación presentada en el vuelo 8023 de la Aerolínea VivaColombia se encuentra controlada, después de que se registrara fuego en un motor hace unas horas.
“Los pasajeros del vuelo 8023 que cubría la ruta Bogotá - Rionegro, no presentan ninguna situación grave”, señaló la Aerocivil a través de su cuenta en Twitter, tras superar la emergencia que se registró con el avión que cubría la ruta Bogotá-Rionegro.
Las primeras versiones indican que el avión presentó un incendio en uno de sus motores minutos después de despegar de la terminal aérea en Bogotá, por lo que tuvo que regresar de inmediato para que se controlara la situación.
Por ahora, el avión permanece en el aeropuerto Eldorado, a la espera de la revisión del caso.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015