“La verdad me encuentro muy tranquila y confió plenamente en la justicia. Muchísimas gracias por estar pendientes, todavía no voy a decir nada”, señaló la exreina Valerie Domínguez al término del primer día del juicio oral que se le adelanta en su contra por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, AIS.
La diligencia que concluyó con las declaraciones de un miembro del CTI de la Fiscalía, quien contó la manera cómo se recopiló el material probatorio del proceso, continuará este miércoles con el testimonio de otros de los testigos con los que cuenta la Fiscalía.
La actriz estuvo acompañada por algunas personalidades de la televisión colombiana, quienes hicieron presencia en la sala de audiencias.
Este lunes el fiscal anticorrupción, Martín Moreno, dijo que tiene las pruebas para comprobar que la exreina sabía a lo que se enfrentaba al momento de recibir el beneficio del programa agrario.
El ente acusador aseguró que la actriz debía ser condenada porque ella conocía perfectamente la intención de su exnovio Juan Manuel Dávila.
Es de recordar que la actriz fue beneficiaria de subsidios del programa Agro Ingreso Seguro por más de 300 millones de pesos para el sistema de riego de una propiedad de nombre La Faena. Esa suma fue devuelta por Domínguez al Estado, pese a lo cual la Fiscalía consideró que debe ser condenada.
Según Domínguez, ella fue asaltada en su buena fe por su exnovio quien aprovechó su relación y un momento de distracción para hacerla firmar unos documentos en los que se pedía el subsidio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015