Un juez de la República negó la solicitud de la Fiscalía de enviar a la cárcel como medida preventiva a Andrea Molano, la presunta responsable de causar la amputación de una pierna a un menor de 11 años y graves heridas a otras cinco personas a las que arrolló por conducir en estado de alicoramiento.
Durante la diligencia, la funcionaria judicial argumentó que Molano no podría ser considerada un peligro para la sociedad ni para el proceso debido a que ha asistido a todas las diligencias en su contra por lo cual “no obstaculizará la justicia”.
Sin embargo, Molano seguirá vinculada al proceso por lo que tendrá que comparecer ante los estrados judiciales para seguir respondiendo ante la justicia por los hechos.
En una audiencia anterior, la Fiscalía le imputó el delito de lesiones personales culposas agravadas, cargo que Molano no aceptó.
Los hechos ocurrieron el pasado 12 de diciembre cuando Molano, quien es psicóloga de profesión conducía su vehículo por la calle 100 con avenida Suba (Bogotá) en alto estado de alicoramiento y a gran velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control de su vehículo arrollando a tres niños y tres adultos. Según las investigaciones, los adultos llevaban a los niños a su último día de clases.
El menor al que debieron amputarle una extremidad fue identificado como Carlos Esteban de 11 años de edad, otra de las víctimas fue un trabajador de la Empresa de Energía de Bogotá, y quien estuvo en coma en la clínica Shaio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015