El juez 24 de garantías de Bogotá cobijó con medida de detención domiciliaria a Lino García Llanes, el conductor de bus responsable de la muerte de una niña de tres años, durante un accidente de tránsito el pasado 19 de noviembre.
Según el ente acusador, García Llanes a quien le fue imputado el delito de homicidio culposo agravado, es el responsable del accidente que costó la vida a la pequeña y le causó heridas de consideración a una mujer.
Durante la diligencia, el procesado aceptó su responsabilidad en los hechos, ocurridos cuando conducía en estado de embriaguez por el barrio El Amparo de la localidad de Kennedy de la capital del país.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015