COLPRENSA | LA PATRIA | Bogotá
El concejal de Chía Carlos Enrique Martínez protagonizó en la madrugada de ayer una espectacular fuga por las principales calles de Bogotá, luego de que la Policía de Tránsito halló el vehículo estacionado con dos personas en su interior.
Al parecer, los dos hombres que se encontraban dentro del vehículo estaban embriagados, pero una vez se percataron de la presencia de la Policía, decidieron encender el automotor y emprender la huida, sin importar que dos de las llantas se encontraban pinchadas.
Durante la persecución, registrada en video por Noticias RCN, se evidenció que el concejal se desplazó en contravía y a muy alta velocidad por un carril de Trasmilenio y terminó ingresando violentamente a las instalaciones de la Escuela Militar José María Córdova.
Fue ahí cuando las autoridades de tránsito dieron con la captura. Ante el hecho el comandante de la Policía de Tránsito, coronel John Rodríguez, indicó que el concejal se negó a realizar la prueba de alcoholemia, puesto que al parecer estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol.
En estos momentos Martínez se encuentra en la URI de la Granja a puertas de la legalización de su captura y de que la Fiscalía le impute cargos por sus actos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015