Desde el Concejo de Bogotá se promueve una protesta por el mal servicio del operador Claro, y para exigir el pago de más de 134 mil millones de pesos que la compañía le adeuda a la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB).
Desde hace varias semanas se vienen adelantando jornadas simbólicas en diferentes puntos de la capital para protestar por el mal servicio que presta el operador de celular Claro y para exigir el pago de este dinero.
El concejal William Moreno aseguró que debido a todas las quejas que ha recibido de los usuarios de Claro en los últimos días, propuso un “gran apagón de celulares Claro” el próximo martes 30 abril, entre las 11 de la mañana y la 1 de la tarde.
La disputa jurídica entre ETB y Claro tiene que ver con un contrato de interconexión de redes firmado en 1998 por la empresa de teléfonos de Bogotá con las empresas Occel y Celcaribe, que fueron adquiridas por Comcel, que ahora es Claro.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015