COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
Una vez más, la Red de Veedurías Ciudadanas hizo una particular protesta en contra de la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, magistrada Ruth Marina Díaz.
Esta vez “por dar papaya”, RedVer llegó con una papayera al Palacio de Justicia para darle la bienvenida de forma simbólica a Díaz, quien debe llegar en estos días de España, a donde viajó en comisión oficial. Las críticas comenzaron por un crucero que hizo con permiso remunerado.
A ritmo de cumbia, porro y pasodoble, el director de RedVer, Pablo Bustos, criticó que la magistrada Díaz se haya visto dormida durante un Congreso en la Universidad de Girona, España, adonde fue en representación de la Corte de Colombia.
“Un evento donde podamos expresar la satisfacción que le da al país tener a los representantes de sus Cortes, llamados a dar ejemplo, gastándose 400 dólares por la siesta”, ironizó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015