La presidenta del Polo Democrático, Clara López, viajó hoy a La Habana, junto al senador de esta colectividad Senén Niño, para reunirse con la delegación de las FARC. Este viaje se su suma a las visitas que durante los últimos meses han hecho varios miembros de la izquierda colombiana a Cuba.
Según la presidenta, quien afirmó que volverá este martes, se reunirán “también con representantes del gobierno cubano, en una visita que ha sido aplazada en oportunidades anteriores”.
Como ella, el senador Iván Cepeda, el concejal de Bogotá Hollman Morris, los representantes a la Cámara Ángela María Robledo, Alirio Uribe, Jaime Caicedo, Andrés Gil y Javier Calderón, Gabriel Becerra, Jorge Rojas y el exalcalde de Bogotá Gustavo Petro, han ido a reunirse con el grupo insurgente para hablar de paz. Petro, principalmente de la constituyente.
López afirmó que hablarán “sobre el apoyo que el Polo Democrático le ha venido brindando al proceso de paz”, y explicó que será solo con los negociadores de las FARC, “porque con los negociadores del gobierno ya hemos sostenido varias reuniones”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015