Once meses después de su captura en Colombia y su inmediata extradición a los Estados Unidos; volvió al país, en calidad de deportado, Phanor Arizabaleta.
La llegada de este hombre a territorio Nacional se produjo este lunes en la noche y una vez se bajó del avión fue capturado por las autoridades Nacionales en el aeropuerto Eldorado de Bogotá.
Hoy los cuestionamientos en este caso giran en torno a la corta pena que pagó en Estados Unidos este hombre por el delito de narcotráfico, tras su envío allí en mayo de 2010.
En Colombia Arizabaleta deberá pagar una condena de 20 años por secuestro extorsivo.
Según se mencionó, tras sui detención este lunes Arizabaleta sufrió una dolencia cardiaca por lo que fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad a la clínica Shaio en Bogotá.
Se estima que en las próximas horas el director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo entregue más detalles de la aprehensión.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015