"Sebastián", alias de Vargas, cayó en una redada policial en Copababana (Medellín).
el presidente Juan Manuel Santos anunció la detención del jefe mafioso en su cuenta de Twitter, en la que escribió: "Supergolpe contra la crimininalidad".
"En breve se darán los detalles de la captura más ni menos que del jefe de la oficina de Envigado", agregó Santos, que en otro mensaje apuntó: "Salto triple contra esa organización criminal y medalla de oro para la Policía por la captura de alias Sebastián".
Vargas era uno de los jefes narcotraficantes más buscados en Colombia, luego de que asumió el liderazgo de la llamada Oficina de Envigado.
La organización criminal fue creada en los años ochenta por Pablo Escobar.
La banda, que manejaba los negocios de narcotráfico del jefe mafioso, quedó posteriormente en manos de Don Berna, alias de Diego Fernando Murillo, jefe paramilitar y narcotraficante extraditado a Estados Unidos en mayo de 2008.
El grupo de Vargas mantenía una guerra a muerte con Maximiliano Bonilla, alias Valenciano,capturado a finales del año pasado en Venezuela, en una operación binacional.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015