Se llama María José Castaño Serna, nació el 21 de julio de 1967 en Aranzazu (Caldas) y lleva, al menos, 35 años viviendo en Bogotá.
Tiene 51 años, mide 1.63 m. y pesa unos 50 kilos. Sus ojos son café oscuro y su cabello castaño oscuro, largo abajo de los hombros.
Ella desapareció el miércoles cuando salió a las 10:03 de la mañana de su apartamento en Mazurén. La noche antes estuvo en la Clínica Cardioinfantil, donde le hicieron un TAC con aparente diagnóstico favorable, luego de que hubiera empezado a decir incoherencias en su casa. Todavía no es claro el diagnóstico médico, aunque la familia habla de una "amnesia temporal".
Salió con un pantalón y chaqueta de color negro, tenis del mismo color con plataforma blanca. Está indocumentada y sin celular.
Las pistas recaudadas por la propia familia -pues el Gaula y la Fiscalía están investigando- apuntan a que abordó el Transmilenio, en la estación de Mazurén, y se bajó en el Portal de la 80. De ahí habría caminado por la 80, cruzándola a la altura del barrio Garcés Navas, donde hay testimonios de que la vieron en un parque en la calle 81 con carrera 104. Con certeza se sabe, sin embargo, que la vieron cruzar por la Avenida Calle 68 con carrera 83, como reportaron desde un puesto donde venden tintos.
Cerca de 40 personas estuvieron ayer buscándola en el sector hasta la medianoche. Hoy reanudaron la búsqueda.
La familia está todavía más preocupada por el estado en que ella se encontraría: desorientada mentalmente, piensa que tiene 35 años y no se cuida al cruzar las calles.
Si tiene información comuníquese al 3177976154.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015