COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
El presidente del Banco Agrario, Francisco Estupiñan, explicó que cerca de 60.000 usuarios se beneficiarán con la suspensión de los procesos jurídicos que adelanta la entidad para que se pongan al día con los créditos vencidos.
Estupiñan señaló que la medida favorecerá principalmente a pequeños productores agropecuarios a quienes las deudas les quedarán saldadas si pagan solamente el 30 por ciento del saldo del capital.
El presidente del Banco Agrario anunció, igualmente, una partida de 450.000 millones de pesos, incluyendo vigencias futuras, para vivienda rural en 2013, cuya meta son las 100.000 soluciones con gratuidad.
“Con estos recursos, entre 2010 y 2013 se habrá multiplicado por ocho las disponibilidades de recursos para vivienda rural”, destacó el funcionario.
En 15 días la entidad realizará una nueva convocatoria de vivienda en la que se invertirán 200.000 millones de pesos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015