COLPRENSA | LA PATRIA | Cali
Un avión de la empresa Avianca, que cubría la ruta Bogotá-Panamá, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la mañana de ayer en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, de Palmira, debido al mal estado del tiempo y por tener un mínimo de combustible.
Según el coronel de la Aeronaútica Civil Juan Carlos Rocha, el avión solicitó entrar a Cali notificando mal estado del tiempo y se declaró en emergencia por tener mínimos de combustible.
"Cuando un avión se declara en emergencia, la Aeronáutica Civil inicia una investigación para determinar qué fue lo que sucedió, pero debo decir que el avión aterrizó sin novedad, los controladores y todo el andamiaje trabajaron muy bien", dijo el coronel Rocha.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015