Diez tripulantes de un avión tipo Douglas DC-3, perteneciente a la Policía Nacional, vivieron momentos de angustia en las horas de la tarde, luego de que la aeronave se saliera de la pista de aterrizaje en el aeropuerto Vanguardia, en Villavicencio.
Aunque el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, informó que cuatro personas que viajaban en el avión resultaron heridas gravemente, el coronel José James Roa Castañeda, subdirector de la Policía Antinarcóticos, desmintió esta versión, tras anunciar que los pasajeros "se encuentran fuera de peligro y no revisten gravedad. Las maniobras de la tripulación permitieron que este avión llegara hasta la cabecera de la pista, en donde fue evacuada su tripulación".
Asimismo, el coronel señaló que el avión presentó fallas mecánicas. "Las causas aun son materia de investigación", agregó.
La aeronave cubría la ruta Florencia - Villlavicencio con el propósito de recoger un personal y posteriormente retornaría a Bogotá. El aeropuerto fue cerrado momentáneamente y luego reanudó sus operaciones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015