En la tarde de este sábado fueron lanzados explosivos a las instalaciones del cantón militar de Saravena, Arauca, los cuales cayeron en las casas fiscales donde vive personal no combatiente, quien por fortuna no resultaron heridos.
“Condenamos y reprochamos enérgicamente estos hechos. Afortunadamente no dejó víctimas fatales, pero se atienden a tres personas que pudieron resultar afectadas con la onda explosivas”, indicó el Ejército Nacional.
El presidente de la República, Iván Duque, rechazó el atentado, que calificó como un “acto cobarde, miserable y canalla”. Además, el Mandatario responsabilizó al Eln.
“Rechazamos contundentemente este acto de terror planeado desde territorio venezolano, donde están muchos de los cabecillas del Eln protegidos por la dictadura de Venezuela”, dijo Duque.
El Ejército Nacional informó que el atentado no dejó víctimas fatales.
“Vamos a seguir desarticulando sus redes de financiamiento y de narcotráfico”, agregó Duque sobre el Eln.
En desarrollo...
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015