Un petardo de mediano poder explotó en el parque del barrio Benito Juárez de Popayán, justo detrás del CAI ubicado en ese sector de la ciudad.
No se presentaron heridos ni víctimas fatales por este hecho, aunque sí cuantiosos daños materiales en los predios alrededor del lugar donde detonó la bomba.
La explosión se escuchó en gran parte de la ciudad. Este es el segundo atentado con explosivos que se presenta en menos de tres meses en la capital caucana.
Como se recordará, el pasado 31 de agosto en horas de la madrugada, una bomba destruyó la pared trasera de la URI de la Fiscalía en el barrio El Achiral.
Ese atentando causó graves daños a predios ubicados alrededor de las instalaciones oficiales atacadas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015